Pantalones Primark otoño-invierno 2013-2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¡Seguimos con las colecciones de Primark para este otoño-invierno 2013-2014! ¿Qué te parece? ¿Con que si no íbamos a combinar las chaquetas, los accesorios y los zapatos que la cadena irlandesa ha lanzado para esta temporada?

Para hoy traemos algo imprescindible para nuestros looks de invierno porque, aunque de vez en cuando podamos lucir algún que otro vestido, lo cierto es que lo que más apetece durante esta época del año es ir bien abrigada. Así, en nuestro armario no podrán faltar pantalones que sigan las tendencias de la temporada y, por suerte, las propuestas de Primark son de lo económicas. ¿Te apetece conocerlas?

Tanto para el día a día como para la noche

Para este otoño-invierno 2013-2014 la firma low cost nos propone un montón de pantalones y leggings que a pesar de los precios (alrededor de los 15 euros e, incluso, menos), no se ven nada mal. Y es que Primark tiene en su colección tanto pantalones para el día a día como para las noches más glamurosas.

Pantalones para todos los gustos

Además, la cadena irlandesa piensa en todas las mujeres ofreciendo pantalones para todos los gustos. Así, las más sencillas podrán decantarse por los pantalones lisos y jeans de siempre, mientras que las más atrevidas podrán optar por pantalones con brillos y estampados. Entre los prints más repetidos encontramos los de animal print y los de flores, que este año están súper de moda. Además, la firma no se olvida de una de las tendencias que está causando furor, el tartán, que no podrá faltar en tu armario esta temporada.

Como ves, se trata de unos diseños ideales para lucir este otoño-invierno 2013-2014 y lo mejor de todo es que podrás ir a la moda sin que tus bolsillos sufran demasiado.

¿Qué te han parecido los pantalones de Primark para esta temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *