Penélope Cruz será la imagen de Loewe durante los próximos tres años


Comenzamos la semana con un titular que no está nada mal. ¿Estás preparada? Loewe, una de las firmas más lujosas de nuestro país, acaba de anunciar el fichaje de Penélope Cruz como embajadora durante los próximos tres años. Para Lisa Montague, Consejera Delegada de la Firma, “Penélope Cruz es la perfecta embajadora, al representar los valores, pasión autenticidad y excelencia” de Loewe.

Sin duda, tanto Loewe como la actriz representan el triunfo de la materia prima española en la industria de la moda y el cine más allá de nuestras fronteras. Así, nuestra actriz más internacional se convertirá en imagen oficial de la casa madrileña en la próxima campaña de publicidad en enero de 2013.

Penélpope Cruz, encantada

Como puedes imaginar, la actriz está encantada de haber sido nombrada nueva embajadora de la firma.

Loewe es una firma internacional orgullosa de sus raíces españolas. Es una marca auténtica y con mucha historia. Sus colecciones están hechas por maestros artesanos españoles y siempre he admirado su trabajo. Me siento afortunada de formar parte de este proyecto.

Belleza poderosa y sensual

Por su parte, el director creativo de la firma, Stuart Vevers, se muestra contentísimo por el nuevo fichaje:

Como diseñador, la belleza poderosa y sensual de Penélope ha sido para mí una inspiración y una referencia constante de mi ideal de mujer española desde que llegué a Loewe.

Antecedentes

Para Penélope no es nada nuevo ser imagen de una firma, ya que ha ya ha probado suerte con Mango, donde diseñó un par de colecciones cápsula junto a su hermana Mónica. Tampoco es la primera vez que la firma elige a un personaje español para sus campañas publicitarias. Los guapísimos Andrés Velencoso y Jon Kortajarena ya saben lo que es ser imagen de Loewe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *