Pijamas y ropa interior de Sfera para invierno 2015

pijamas y ropa interior de Sfera para invierno 2015
¿Guapa, calentita y cómoda este invierno? Entonces no te pierdas la colección de Sfera para esta temporada. Un catálogo muy completo con lencería y pijamas para que tengas felices sueños.

Desde los diseños más tradicionales hasta las tendencias más chic y sensuales, el catálogo de pijamas y lencería de Sfera para invierno 2015 quiere vestirnos con comodidad y mucho estilo. ¡Que lo disfrutes!

Cuadros escoceses

Los pijamas y las prendas de ropa interior tienen un sabor muy invernal y un toque muy tradicional, como demuestra el estampado de cuadros escoceses. Conjuntos de pantalón de franela y camiseta de inspiración deportiva para que estés guapa y cómoda en casa.

Triunfan los colores tierra como el beige, pero también el azul marino y el borgoña. ¿Y qué más? Camisetas maxi y con número, pero también con print de flores para dar un toque muy natural a nuestras prendas más íntimas. ¿Te apuntas? Renueva tu ropa de casa para recibir a las visitas con mucho estilo.

pijamas y ropa interior de Sfera para invierno 2015

Una colección muy navideña

Pero además de pijamas, tampoco te pierdas la ropa interior de Sfera con estampado de flores, print de cuadros y un atrevido animal print para que saques tu lado más salvaje. Diseños para diario, pero también para las veladas más especiales.

Unos irresistibles conjuntos con braguita y sujetador elaborados con tejidos de gran calidad, que se adaptan a nuestro cuerpo como si fueran una segunda piel. ¿Y dónde puedes adquirir estas prendas? No olvides que ya están disponibles en todos los comercios de Sfera y que pertenecen a su catálogo de invierno 2014-2015.

pijamas y ropa interior de Sfera para invierno 2015

Máxima sensualidad

Unas prendas que están inspiradas en las fiestas de Navidad y en la temporada de invierno. Lo demuestra el estampado de cuadros de tipo leñador, los prints naturales y los detalles de inspiración nórdica.

Pero para las veladas más íntimas con tu pareja, ficha los eróticos conjuntos de lencería que te ayudan a resaltar tus atributos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *