Avance de la primera campaña de Loewe protagonizada por Penélope Cruz


A principios de noviembre te anunciamos que durante tres años Penélope Cruz iba ser imagen de Loewe, una de las firmas más lujosas de nuestro país. Una unión que representa el triunfo de la materia prima española en la industria de la moda y el cine más allá de nuestras fronteras. Sin embargo, no habíamos visto ninguna foto de su debut en la campaña primavera-verano 2013 de la marca española hasta hoy.

Pues bien, solo dos meses después ya podemos ver las primeras fotografías de la esperadísima primera campaña de Loewe protagonizada por la actriz española. Seguro que quieres conocer más detalles, ¿a qué sí? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

En el Palacio Marqués de Villafranca

En las imágenes que hemos podido ver de la nueva campaña de Loewe se puede ver a la intérprete madrileña posando con dos modelos de la colección primavera-verano 2013, que está inspirada en Gala, la mujer de Salvador Dalí. Las fotografías fueron tomadas en el Palacio Marqués de Villafranca de Madrid por dos prestigiosos fotógrafos: Mert Alas y Marcus Piggot.


En la primera de las imágenes puede verse a Penélope luciendo un clásico amazona en color negro, mientras que en la segunda aparece con un bolso paseo en tono coral que cuesta unos 1.400 euros. ¡Casi nada!

En nuestras revistas a partir de febrero

No será hasta febrero cuando podamos ver estas imágenes publicitarias en las revistas de moda y en los medios de comunicación, aunque la campaña ya se ha podido ver por primera vez en Vogue Japón enero.

¿Qué te ha parecido la primera campaña de Penélope para Loewe? ¿Ha cumplido con tus expectativas? Yo debo reconocer que me esperaba mucho más. ¡A ver qué ocurre con la siguiente campaña!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *