Pronovias: vestidos de fiesta de la colección 2016

avance pronovias vestidos de fiesta
¿Tienes una boda, un bautizo, una comunión o un evento importante el próximo año? ¡Pues te recomendamos que vayas pensando en el modelito que vas a ponerte! Sí, ya sabemos que ni siquiera hemos llegando al ecuador del 2015, pero es mejor que lo tengas todo previsto para que luego no te pille el toro.

Hay algunas firmas especialistas en vestidos de fiesta que ya han presentado algunas de sus propuestas para el 2016. Es el caso de Pronovias, que querido lanzar un avance de su colección de vestidos para invitadas del próximo año. ¿Te apetece conocer las novedades de la marca catalana? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para todos los gustos

Como no podía ser de otra manera, los vestidos de fiesta para el 2016 que Pronovias nos ha avanzado son súper elegantes y sofisticados. Lo mejor de todo es que la firma propone diseños para todos los gustos.

avance pronovias vestidos de fiesta1
Así, dentro de este avance hemos podido ver vestidos sencillos de líneas puras, aunque potenciando el cuerpo de la mujer; modelos con encaje, en algunos casos formando dibujos súper elegantes y en otros, potenciando la sensualidad femenina; y vestidos estampados, ideales para lograr un look alegre sin prescindir de la elegancia. En este último caso, los prints florales son los auténticos protagonistas.

Una amplia gama cromática

En cuanto a colores, la firma ofrece una amplia gama cromática, pudiendo encontrar desde estampados, como ya te hemos dicho, hasta diseños en el clásico negro. Además, no se olvida del rojo, el verde, el azul, el rosa y el nude. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los vestidos que forman parte de este avance de Pronovias para el 2016. ¡No te lo pierdas! ¡Seguro que encuentras algún diseño que te gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *