Pulseras de famosas


Las pulseras de famosas son las más buscadas por toda la red. Todas las mujeres quieren estar al día luciendo esas pulseras que llevan cantantes, actrices, modelos y presentadoras de televisión, por ejemplo. Por ello, no es de extrañar que muchas firmas de diseño pongan todo su empeño a la hora de crear propuestas que luego van a lucir mujeres tan imitadas como Sara Carbonero.

La guapa presentadora de los Informativos de Telecinco luce como nadie las pulseras conocidas como Friendship. Están hechas a mano y estoy seguro de que van a triunfar mucho durante este próximo verano. Está bañadas en plata y para fabricarlas se han inspirado en las “pulseras de la libertad”, aquellas que seguro que muchas de vosotros habréis llevado cuando érais más pequeñas. Lo mejor de todo es que no son demasiado caras y las puedes encontrar en varias tiendas.


Las pulseras que ha diseñado Monica Vinader también merecen mención especial. Las celebrities estadounidenses como Britney Spears las lucen con mucho orgullo y también se espera que se pongan muy de moda dentro de unos meses, desembarcando en España y otros países europeos por todo lo alto. Las pulseras más conocidas que comercializa se llaman “The Fiji” y “The Rio” y también se conocen como pulseras de la paz o la amistad. Una parte de ellas es de metal y la otra de cordón de seda trenzado. El metal puede ser oro, oro rosa o plata, mientras que los cordones pueden ser de distintos colores (cada uno de ellos tienen un significado).

7 comentarios

  1. hola os sugiero que no compreis pulseras de famosas como yo porque se pasaran de moda ¡rapidamente! Gracias por mi cnsejo un beso a todas mis ¡fans!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *