Rebajas Benetton 2014


Por mucho que las firmas lleven tiempo presentando sus propuestas para la primavera-verano 2014, aún queda un largo invierno por delante, así que vale la pena equiparse para afrontar el frío de la mejor manera posible. Lo mejor es que las Rebajas aún permanecerán con nosotras unas semanas, así que debes darte prisa y hacerte con los mejores descuentos antes de que desaparezcan y den paso en las tiendas a las colecciones más veraniegas.

Una de las firmas que nos está ofreciendo unas Rebajas verdaderamente apetecibles es Benetton, que cuenta con descuentos de hasta el 50%. ¿Quieres conocer lo que nos ofrece la firma? ¡Pues muy atenta!

Easy elegance

Porque se puede ir abrigada y vestir sofisticada y elegante, Benetton nos ofrece desde jerséis en lana de cortes sensuales y femeninos hasta cazadoras que se combinan con abrigos sin mangas, pasando por cardigans y faldas. En definitiva, ha llegado el momento de vestir simplemente elegantes. Lo mejor es que, como te hemos comentado, podrás encontrar descuentos de hasta el 50%.

A perfect coat

Además, puedes encontrar el abrigo perfecto para el próximo invierno en las tiendas United Colors of Benetton a partir de solo 69,95 euros. Una oportunidad de encontrar una prenda cálida, colorida y elegante que no puedes dejar pasar.

Unas rebajas muy completas

Además, Benettón ofrece descuentos de hasta el 50% en todo tipo de artículos: vestidos, prendas de punto, prendas de abrigo, camisetas, tops, ropa deportiva, camisas, faldas, pantalones, denim, accesorios, bolsos y zapatos. Y para ponérnoslo aún más fácil, divide sus rebajas en diferentes looks. A perfect coat y Easy elegance son dos de ellos, pero aún hay más: Warm Colours, Denim in the technicolor, En plein air, Glam and the city, Tock your Style, A casual military winter y Lanamania.

¡Date prisa y date una vuelta por la tienda online de Benetton o acude a sus tiendas físicas y hazte con alguna de sus gangas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *