Rebajas de Bimba y Lola invierno 2017

bimba-y-lola-rebajas
Las rebajas son una oportunidad magnífica para hacernos con prendas de ropa y accesorios de firmas que no tienen precios low cost como, por ejemplo Bimba y Lola, que siempre ofrece artículos interesantes, aunque no siempre están al alcance de todos los bolsillos. Por suerte, durante estas rebajas la marca propone descuentos de lo más interesantes.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las rebajas de Bimba y Lola? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Descuentos de hasta el 60%

Aunque no lo creas, las rebajas de Bimba y Lola traen descuentos de hasta el 60%. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Por tanto, durante las próximas semanas podrás hacerte con las prendas estrella de la firma a precios relativamente asequibles. Lo mejor de todo es que entre sus propuestas encontrarás tanto los típicos diseños originales de la marca como otras propuestas más atemporales en las que, sin duda, merece la pena invertir. Nos estamos refiriendo a básicos como los jerséis de punto oversize, las camisas blancas o los pantalones negros.

bimba-y-lola-rebajas1

Sus espectaculares complementos

Tenemos que reconocer que lo que más nos interesa de las rebajas de la firma española son sus accesorios y, en especial, sus bolsos. Y es que la firma ofrece descuentos espectaculares en todos sus diseños. Por supuesto, la marca también ha rebajado el resto de complementos: monederos, neceseres, pañuelos, gafas de sol, bisutería… Además, podrás hacerte con todo tipo de calzado: botas, botines, salones, bailarinas, sneakers

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de productos rebajados de Bimba y Lola. Si quieres descubrir más información sobre las rebajas de la marca, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *