Rebajas Bimba y Lola verano 2015

rebajas bimba y lola 2015
Aunque las colecciones de Bimba y Lola siempre nos encantan, no siempre podemos hacernos con sus propuestas, ya que sus precios no son los más económicos del mercado. Por eso, muchas aprovechamos la época de Rebajas para hacernos con alguna de las prendas o complementos de la marca, que siempre ofrece piezas de enorme calidad y bonito diseño.

Hoy en Estilos de Moda vamos a profundizar un poco más en las Rebajas de Bimba y Lola. ¿Te apetece acompañarnos?

Rebajas en todo tipo de prendas y complementos

Aunque Bimba y Lola es muy conocida por sus complementos, lo cierto es que también tiene propuestas muy interesantes en ropa, por lo que vale la pena echarle un vistazo a sus descuentos en todo tipo de prendas y accesorios: pantalones, faldas, vestidos, camisas, blusas, camisetas, tops, prendas de punto, chaquetas, jerséis, bolsos, marroquinería, zapatos, bisutería, bikinis…

rebajas bimba y lola 20151

Rebajas de más del 50%

Y aunque la firma anuncia descuentos de hasta el 50%, investigando un poco hemos podido encontrar rebajas aún mayores, así que, verdaderamente, es un buen momento para hacerse con algunas de las propuestas de esta firma que se caracteriza por sus prendas originales, elegantes y, en muchos casos, atemporales.

Alegres estampados

Así, aunque podrás encontrar un montón de prendas lisas, las que más nos gustan son las que vienen en divertidos y alegres estampados, que darán más vida a tus looks. Lo mejor es que estos están presentes en todo tipo de prendas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar una amplia selección de prendas que Bimba y Lola tiene rebajadas en estos momentos. Si quieres más detalles sobre las Rebajas de la firma española solo tienes que echarle un vistazo a su página web o darte una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *