Rebajas de Cortefiel verano 2015

cortefiel verano 2015 rebajas
Aunque durante los últimos días hemos tenido la oportunidad de presentarte nuevas colecciones para el otoño-invierno 2015-2016 (Dolores Promesas, Massimo Dutti, Uterqüe…), lo cierto es que la mayoría de nosotras solo tenemos ojos para las prendas rebajadas. Y es que en estos momentos podemos encontrar en nuestras tiendas favoritas auténticas gangas, ya que muchas marcas han iniciado ya las Segundas y hasta las Terceras Rebajas. Es el caso de Cortefiel.

¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre las Terceras Rebajas de la marca española? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Descuentos de hasta el 70%

Cortefiel, firma líder del Gurpo Cortefiel, nos ha dado una gran alegría, ya que ha decidido iniciar ya el periodo de las Terceras Rebajas. Esto quiere decir que podremos encontrar auténticas gangas. De hecho, la firma anuncia descuentos de hasta el 70% en muchos de sus productos.

cortefiel verano 2015 rebajas1

Todo tipo de prendas

Como sabes, la firma española ofrece todo lo necesario para crear un look completo: vestidos, pantalones, camisas, blusas, camisetas, kimonos, chaquetas, blazers, faldas, shorts, jerséis… Además, también proponen todo lo necesario para darle el toque final a cualquier outfit, es decir, todo tipo de accesorios y complementos (bolsos, pañuelos, bisutería…) y diferentes modelos de calzado.

Algunas prendas atemporales o invernales

Aunque la mayoría de propuestas que podrás encontrar en las Rebajas de Cortefiel están pensadas para el verano, también encontrarás alguna prenda atemporal o de invierno que te podrá resultar muy útil para la próxima temporada, como los abrigos o las chaquetas de la firma.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de artículos rebajados de Cortefiel. Si quieres descubrir más detalles sobre las Rebajas de la firma solo tienes que echarle un vistazo a su página web o darte una vuelta por sus distintos puntos de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *