Rebajas de Mango verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

rebajas mango 2015 verano
Tras hablarte de las Rebajas de H&M, Sfera y Stradivarius, hoy vamos a centrarnos en otra de nuestras firmas favoritas, que durante toda la primavera-verano ha estado obsequiándonos con propuestas realmente increíbles. Nos estamos refiriendo a Mango que, como el resto de marcas, ya ha iniciado el periodo de descuentos reglamentario de esta época del año.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre las Rebajas de la firma catalana? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Descuentos de hasta el 50%

Como otras muchas marcas, Mango comenzó sus Rebajas antes de lo esperado, aunque es a partir de ahora cuando comenzarás a encontrar las mejores gangas. Lo mejor de todo es que la firma catalana ya está ofreciendo descuentos de hasta el 50% en muchas de sus prendas. Además, en muchos casos se trata de propuestas realmente interesantes.

rebajas mango 2015 verano1

Prendas veraniegas y de abrigo

Es importante tener en cuenta que, aunque en su mayoría, las prendas rebajadas corresponden a la colección primavera-verano de la firma, también podrás encontrar verdaderos chollos en ropa de abrigo, por lo que puede ser un buen momento para hacerte con alguna que otra prenda útil para la próxima temporada, que llegará a nuestras vidas en un abrir y cerrar de ojos. Y es que ya sabes que el verano se pasa volando.

En todo tipo de prendas, accesorios y calzado

Lógicamente, encontrarás descuentos en todo tipo de prendas de ropa (vestidos, faldas, pantalones, camisetas, camisas, jerséis, monos, kimonos, caftanes…), accesorios y calzado. Además, es importante que tengas en cuenta que muchas de las tendencias que nos han acompañado esta temporada posiblemente no nos abandonarán el próximo año, así que puede ser una buen inversión hacerte con algunas de las prenda rebajadas de Mango, ya que las podrás aprovechar más adelante.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de las prendas que podrás encontrar en las Rebajas de verano de Mango. Para ver todas las prendas con descuentos solo tendrás que echarle un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *