Rebajas de verano de Shana 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

rebajas shana 2015
¡Seguimos de rebajas! Y es que nos encanta acercarte siempre la moda más actual y bonita y si es con precios asequibles, mucho mejor. Por eso en esta época te vamos resumiendo qué ofrecen las marcas con estos descuentos que pueden llegar hasta el 50%. ¿Quién se puede resistir a ello? Hoy hablamos de Shana, una firma ya de por sí bastante económica que en rebajas ofrece prendas a precios muy atractivos. ¿Quieres conocer todo lo que ha preparado la firma para que tu bolsillo pase un verano sin preocupaciones? Te lo contamos a continuación.

Descuentos de hasta el 50%

La ropa que ofrece Shana estas rebajas tiene unos precios súper interesantes, con descuentos que pueden llegar a ser el 50% más baratos que su valor original. Camisas que pasan de 19,99 euros a 9,99, shorts a 2,99 euros, vestidos a 7,99 euros, camisetas a 4,99 euros… ¿No te parecen unos precios  que merece la pena considerar para renovar tu armario?

Shana rebajas 2015

Bikinis party

Shana ha preparado también una selección de bikinis a precios espectaculares, pues por menos de 10 euros puedes encontrar un traje de baño precioso para llevar este verano, que todavía quedan muchos días de calor, playa y piscina donde poder lucirlo…

Ropa de otoño

Siempre os lo digo, pero las rebajas de verano te pueden servir para aprovisionar tu vestidor de otoño. Ahora pocas ganas se tienen de probarse jerseys o cazadoras, pero piensa que encontrarás ropa de abrigo que está muy bien de precio y cuando llegue el momento de estrenarla te hará mucha ilusión encontrarte con algo nuevo que ponerte.

La galería de fotos que te enseño a continuación es una muestra de todo lo que Shana ha incluido en sus rebajas de verano de 2015. No faltan vestidos, camisetas, blusas, kimonos, pantalones, sudaderas y mucho más. Si quieres ver toda la colección de moda de la firma que se encuentra rebajada no dudes en visitar su web para descubrir lo que Shana ha preparado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *