Rebajas en moda mujer de El Corte Inglés verano 2014

Rebajas El Corte Ingles verano 2014
Por mucho que la mayoría de firmas ya estén presentando sus novedades para el otoño-invierno 2014 (Oysho, Zara, Massimo Dutti…), en las tiendas aún pueden encontrarse verdaderas gangas. ¡Y es que aún estamos de rebajas! De hecho, muchas marcas ya han colgado el cartel de “Segundas Rebajas”, así que podrás encontrar precios de auténtico escándalo. Y como parece ser que el verano va a durar más de lo normal, ya que también ha empezado más tarde, podrás sacarle mucho más partido a todas las prendas con las que te hagas.

En el Corte Inglés, por ejemplo, es posible encontrar prendas rebajadas hasta el 60%. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y como en Estilos de Moda sabemos que te gusta enterarte de las mejores ofertas, hoy vamos a hablarte detalladamente de las rebajas de la compañía española. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Las marcas destacadas

El catálogo de rebajas de El Corte Inglés es uno de los más destacados cada año. Y es que, entre otras cosas, es posible encontrar descuentos del 50% en grandes marcas como Tommy Hilfiger, Pepe Jeans, o Roberto Verino. Entre las mejores gangas, destacan los polos de Tommy Hilfiger, que podrán ser tuyos por tan solo 39,95 euros; el mono de Pepe Jeans, que podrás conseguir por 66,50 euros; o el chaquetón de Roberto Verino a la venta por 207 euros (antes 690 euros). ¡Pero no creas que éstas son las únicas firmas que cuentan con grandes descuentos! Y es que también podrás encontrar propuestas interesantes de firmas como Adolfo Domínguez, Ralph Lauren, Tintoretto, Vero Moda, Desigual o Naf Naf, entre muchas otras.

Rebajas El Corte Ingles verano 20141

Las prendas destacadas

Lo mejor de todo es que El Corte Inglés ofrece descuentos interesantes en todo tipo de prendas. Así, es posible encontrar pantalones pitillo de Ralph Lauren rebajados al 50%, vestidos de Fórmula Joven y otras marcas desde 9,99 euros, camisetas desde 3,95, jerséis y chaquetillas de punto por tan solo 9,95 y camisas, blusas y tops por 9,99 euros.

Rebajas El Corte Ingles verano 20142
Por si todo esto fuera poco, sabiendo que tenemos aún todo el verano por delante la compañía española propone descuentos de hasta el 60% en ropa de baño. Así, podrás encontrar bikinis y bañadores de Énfasis por 12 euros, bikinis de otras marcas a partir de 10 euros, kaftanes rebajados al 50%, tops desde 4,99 euros, y braguitas de bikini desde 4,99 euros. Además, la firma también propone trajes de baño de tallas grandes con descuentos de hasta el 50%.

Momento Fiesta

Y como durante esta época del año suelen tener lugar bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de celebraciones, seguro que te resultarán la mar de prácticas las rebajas de El Corte Inglés en ropa de fiesta. Y es que la marca española cuenta con un montón de propuestas de lo más interesantes. Lo mejor de todo es que encontrarás tanto ropa para eventos de día como de noche, además de todo tipo de vestidos en tallas grandes. Además, hay propuestas para todos los estilos (cortos, largos, con mucho escote, recatados…) y en todos los colores, así que no te costará en absoluto encontrar el modelo perfecto para ti. Y en cuanto a precios, no te preocupes, porque hay descuentos de lo más interesantes. Por supuesto, la firma no se olvida de que para completar un look de fiesta son necesarios los bolsos y los zapatos, así que también ofrece descuentos increíbles en este tipo de complementos.

Rebajas El Corte Ingles verano 20143
A continuación te dejamos con algunas de las mejores gangas que podrás encontrar en El Corte Inglés, aunque podrás echarle un vistazo a todas sus propuestas en su página web. Eso sí, si quieres encontrar tu talla, es mejor que te des prisa, porque las mejores prendas vuelan.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *