Rebajas Pimkie primavera-verano 2015

Rebajas Pimkie15
Pimkie estrena rebajas con descuentos de hasta el 50% para prendas como chaquetas, camisetas, blusas, vestidos, pantalones, faldas y accesorios, es decir, para una amplia colección de ropa pensada para darle un descanso al monedero. Las rebajas son ese momento en el que aprovechamos para comprar aquello que quizá durante la temporada no hemos querido adquirir para hacerlo ahora a un mejor precio. Pues vamos a ver qué nos ofrece Pimkie.

Los vestidos

En estas rebajas de Pimkie podrás adquirir sus vestidos a unos precios muy asequibles. Largos, cortos, estampados, lisos, con flores, de algodón vaporosos… Todo tipo de estilos para todo tipo de personalidades. Por ejemplo, un vestido holgado con relieve que imita crespón y cuello Peter Pan decorado con bisutería cuesta ahora 14.99 euros frente a los 29.99 que costaba en temporada, y otro chulísimo sin mangas y con estampado de flores e imitación neopreno también lo puedes encontrar al 50%. Pero hay mucho más…

Pimikie Rebajas2015

Ropa y complementos

Además de vestidos, camisetas, shorts, petos y ropa muy veraniega, también puedes ir preparando tu armario para el otoño con algunos abrigos y chaquetas que también ha puesto Pimkie de rebajas. En cuanto a los accesorios, podrás comprar calzado como sandalias, zapatillas deportivas o incluso botines para cuando llegue el tiempo más fresco, también bolsos, mochilas, cinturones, collares, calcetines, complementos para el pelo, pañuelos y fulares, anillos, etc. De lo que más vas a encontrar serán camisetas, con precios desde los 3,99 euros hasta los 18,39 que marca la más cara. ¡Menuda oportunidad para renovar tu armario!

A continuación, te dejo con una selección de prendas que se encuentran ahora de rebajas, pero no olvides visitar la web de la firma donde podrás ver todo lo que ahora tienes a un precio más económico, perfecto para tiempos de crisis en los que hay que ahorrar de donde se pueda, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *