Rebajas de verano de Roxy 2015

Roxy Rebajas 2015
Si te encanta el estilo surfero y playero de la ropa de Roxy pero durante el resto del año no te resulta posible acceder a estas prendas, nada mejor que aprovechar la época de rebajas para hacerte con alguna de sus camisetas, vestidos, pantalones o accesorios. Y es que los descuentos de hasta el 50% que ofrece la marca son para tener en cuenta, ¿verdad? A continuación te contamos todo sobre estas rebajas para que descubras con qué ropa puedes renovar tu armario para terminar el verano muy a la moda e incluso para comenzar el otoño con ropa también rebajada. ¿Nos acompañas?

Los vestidos de Roxy

Los vestidos de Roxy son frescos, cómodos, con estampados muy playeros, con flores, lisos… ¡No sabrás cuál escoger! También tienes en diferentes larguras y cortes. Además, si compras tres artículos rebajados la firma te ofrece un descuento del 10% adicional, así que no hay ya muchas excusas para no aprovechar estar rebajas tan interesantes…

vestidos roxy rebajas

Ropa de snow rebajada

Vale que hace calor, que sólo ver las cazadoras de snow es bastante sofocante. Pero ten en cuenta una cosa. Tienen un 40% de descuento y ahora mismo puede ser el mejor momento para hacerte con una de ellas a un precio muy interesante, casi a la mitad de su valor original. Y también encontrarás gorros y accesorios para la nieve hasta un 30% más baratos.

Prendas para practicar surf

Roxy tiene rebajadas prendas para practicar surf; los trajes están con un 30% de descuento y encontrarás, asimismo, lycras y accesorios de neopreno para practicar tu deporte favorito con unas interesantes rebajas.

Pero como te digo siempre, mucho mejor que te lo cuente será que lo veas por ti misma, así que aquí te dejo con una galería de fotos con una selección de las rebajas de verano de Roxy para este 2015, con artículos de invierno y de verano, para que tu vestidor cambie de cara sin que tu bolsillo se resienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *