Reloj FFAWN Twirl de Gucci


Mary J. Blige y Gucci se han unido para crear un reloj, que saldrá a la venta en edición limitada, cuyos beneficios serán donados a la asociación benéfica que la cantante posee “Advancement of Women Now”. Ya hace unos meses que otra magnífica cantante colaboró con Gucci, estamos hablando de Rihanna. En este caso los beneficios obtenidos con las ventas de la colección “White Tatoo Heart” se donaron a UNICEF para luchar contra el VIH en el áfrica subsahariana.

El reloj de edición limitada es una versión del ya conocido modelo “Twirl“. Este exclusivo reloj se caracteriza por su doble funcionalidad: reloj y pulsera. Puedes ponerte el reloj en tu muñeca y directamente transformarlo en una elegante pulsera que nadie tiene por qué saber que es un elegante reloj.


El nuevo Gucci FFAWN Twirl está realizado en color negro y lleva estampado perfectamente por todo su “cuerpo” el logo de la marca, lo que le hace ser aún más exclusivo. En un principio la salida al mercado del reloj está programada para el próximo 16 de septiembre. Dicho lanzamiento se realizará en la exclusiva tienda que Gucci posee en la Quinta Avenida de Nueva York. Posteriormente se pondrá a la venta en el resto de países.

El precio de venta es de 1.895$ y la parte que se destine a la fundación se utilizará para ayudar a las mujeres a olvidarse de diferentes experiencias traumáticas (violaciones, maltratos, etc.) y ayudarlas a lograr sus metas a través de programas de desarrollo profesional y crecimiento personal. Se realizará un programa de becas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *