Regalos de Massimo Dutti para el Día de la Madre 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Massimo-Dutti-Dia-de-la-Madre
¿Todavía no has comprado el regalo para el Día de la Madre? Pues bien, si entre las propuestas de Tous y Violeta by Mango no has encontrado nada que te convenza, será mejor que estés atenta a lo que te contamos hoy. Y es que a continuación vamos a hablarte sobre las ideas que nos propone Massimo Dutti, la firma más elegante y atemporal de Inditex.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las propuestas de regalo de Massimo Dutti? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Ropa

Como no podía ser de otra manera, entre las ideas de la marca de Inditex no faltan prendas de ropa para todo tipo de ocasiones. De hecho, muchas de sus propuestas son ideales tanto para el día como para la noche. Por supuesto, también encontrarás prendas clásicas que tu madre podrá combinar con piezas de tendencia para crear fantásticos looks de oficina, entre muchas otras interesantes propuestas.

Massimo-Dutti-Dia-de-la-Madre1

Accesorios

Como sabes, acertar con la talla no es nada fácil, así que para ir sobre seguro es buena idea regalar accesorios. Por supuesto, Massimo Dutti nos ofrece muchas ideas en este sentido. Por ejemplo, no faltan complementos de color negro, que son esenciales para completar nuestros looks. Eso sí, la firma de Inditex tampoco se olvida de los colores brillantes como el rojo. Además, debes saber que ofrecen bolsos en nuevas formas y tamaños, que aportan versatilidad y se adaptan a cualquier estilo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Massimo Dutti ha preparado para presentarnos sus ideas de regalo para el Día de la Madre. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *