Ropa de vestir de Intimissimi para el verano 2015

intimissimi ropa verano 2015
Estamos acostumbradas a que Intimissimi nos ofrezca ropa interior y, por eso, nos sorprende saber que este verano la firma también ha lanzado una selección de prendas de vestir. Y es que muchas firmas especializadas en ropa interior ya hace tiempo que están presentando propuestas en este sentido.

Pues bien, lo que hoy vamos a hacer en Estilos de Moda es presentarse el Style Book Moda Verano que la firma italiana ha presentado de cara a las próximas semanas. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues solo tienes que seguir leyendo! ¡Te aseguramos que hay propuestas la mar de interesantes!

Para todas las ocasiones

Como te acabamos de comentar, este verano Intimissimi ha querido lanzar un lookbook en el que nos muestran algunas de sus propuestas en ropa de vestir. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, hay ropa de todo tipo, pudiendo encontrar desde prendas para el día a día como diseños ideales para las noches de fiesta. Eso sí, todas las propuestas tienen ese toque femenino y sensual tan característico de Intimissimi.

intimissimi ropa verano 20151

Las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, la firma ha querido apostar por algunas de las tendencias de la temporada, como el macramé, las rayas o los flecos, detalles imprescindibles en los looks bohemios, que son las estrellas del verano… Tampoco faltan las blusas con los hombros al descubierto, las prendas con encaje y los vestidos largos y vaporosos, entre otras prendas. Además, la marca ofrece una serie de pijamas perfectos para no pasar calor.

Protagonismo de los colores neutros

En cuanto a colores, predominan los más neutros, en especial el negro y el blanco, aunque pueden verse algunas pinceladas de otras tonalidades en algunas de las prendas presentes en el catálogo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta selección de prendas para el verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *