Ropa para la oficina H&M verano 2014

Ropa para la oficina H&M verano 2014
Buscas y rebuscas en tu armario, pero no encuentras nada interesante. Y entonces nos preguntamos lo de siempre: “¿qué ropa me pongo?” El gigante sueco de la moda tiene la respuesta a este enigma.

Si quieres descubrir la solución, no te pierdas el catálogo para la oficina de H&M, que ya está disponible en todas las tiendas de la firma. Aquí tienes un pequeño aperitivo de las novedades que te esperan…

Contemporánea, cómoda y con estilo

Para esta temporada primavera-verano 2014, H&M nos ofrece unas prendas y complementos muy contemporáneos y funcionales, y además nos ayuda a combinarlos. La más guapa de la oficina, con precios low cost.

Ropa para la oficina H&M verano 2014

Si te gustaron los looks de oficina de Mango para este 2014, no olvides que también tienes una cita con la moda más oficinista en los comercios de H&M. Te esperan looks para todos los gustos, edades, estilos, e incluso para cualquier cargo profesional.

Para clásicas, modernas o románticas

¿Buscas un look serio y clásico para transmitir una imagen profesional? ¿O mejor un estilo más moderno y casual, para una ejecutiva cosmopolita? La colección de ropa para la oficina de H&M apuesta por unas tendencias muy atemporales que no pasan de moda fácilmente, y que además son todo un ejemplo de versatilidad y estilo. Colores neutros, prints florales y algún que otro toque de color más intenso.

Ropa para la oficina H&M verano 2014

¿Qué te parece un sofisticado traje de vestir de dos piezas, con pantalón y blazer? O tal vez prefieres un estilismo más femenino y coqueto, como por ejemplo una falda lápiz hasta las rodillas, con una blusa de inspiración romántica. Mientras que para las mujeres modernas y vanguardistas, nada mejor que unos cómodos jeans con una camisa de vestir y una americana.

Precios para todos los bolsillos

Tampoco te pierdas los vestidos de inspiración clásica y romántica, que conseguirán que tus compañeras se mueran de envidia. ¿Los precios de estos looks? Pueden ser tuyos por unos 15, 20, 30 o 40 euros, en función del tipo de prenda que escojas.

¿Qué te parecen los looks de oficina de H&M?

3 comentarios

  1. Muchas gracias por el post! Lo que yo hago es vestir sencillo y llamar la atención con los zapatos y los complementos. Por eso ahora me voy al Shopping Day de Cuplé! Con el descuento que hacen hoy seguro que me cae más de una cosilla ;)

  2. Gracias a ti por el comentario Carol. Me gusta tu truco, un look sencillo y que los complementos sean los protagonistas. Los accesorios dan mucho juego. ¡Que lo pases genial en el Shopping Day de Cuplé! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *