Salvatore Ferragamo y su solidaria Pink Collection


Reuters ha informado que Salvatore Ferragamo ha diseñado una colección limitada para recaudar fondos para todas aquellas organizaciones que se encargan de apoyar a las enfermas de cáncer de mama. La colección que ha lanzado al mercado se llama Pink Collection. La colección saldrá a la venta en octubre. Durante ese mes se celebrarán diferentes actos para concienciar a la gente sobre esta enfermedad e intentar fomentar las revisiones periódicas a todas las mujeres.

En total, Ferragamo donará el 10% de las ventas que se realicen en diferentes países. Donde más se prevé un alto número de ventas es en los asiáticos (Hong Kong, China, Taiwán, Corea, Singapur, India) y Australia. Ese 10% se destinará a las fundaciones de cáncer de mama.


Michelle Ng, director gerente regional de Ferragamo, ha comentado a Reuters que se han elegido principalmente los países asiáticos debido a que estos están despertando antes del desastre financiero que comenzaron a tener el año pasado. Asía se está “levantado antes que Europa o Estados Unidos”. Según ha confirmado Michelle, las nuevas riquezas de la región y la creciente clase media, aspiran a comprar más productos de diseño.

La colección incluye diferentes complementos que van a encantar a más de una: bailarinas rosas, perfume, un reloj, una camiseta y un bolso de lona. Los precios van desde los 256$ hasta los 1050$. También ha diseñado un par de sandalias a medida de satén rosa que serán subastadas con fines benéficos. El precio de salida de las mismas será de 4.240$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *