Segundas Rebajas de Suiteblanco verano 2015

verano 2015 rebajas suiteblanco
Hoy hace 10 días que comenzaron las Rebajas de verano 2015, así que imaginamos que ya te habrás hecho con alguna que otra prenda. Eso sí, si eres de las que espera hasta las Segundas Rebajas para encontrar auténticas gangas, ahora es tU momento, ya que algunas firmas ya las han iniciado. Es el caso de Suiteblanco, que ofrece el 50% de descuento en todos sus productos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Quieres descubrir más detalles de las Segundas Rebajas de Suiteblanco? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Descuentos del 50% en todos los productos

Como te íbamos diciendo, Suiteblanco ya iniciado el periodo de las Segundas Rebajas, es decir, esos días en los que podemos encontrar prendas aún más baratas. De hecho, como te acabamos de comentar, la firma low cost ofrece el 50% de descuento en todos sus productos, exceptuando los artículos de continuidad y los de nueva temporada.

verano 2015 rebajas suiteblanco1

Envíos a domicilio gratis

Así, podrás encontrar precios de escándalo en todo tipo de prendas, calzado y accesorios: vestidos, faldas, pantalones, shorts, camisetas, camisas, tops, chalecos, kimonos, sandalias planas, chaquetas, cazadoras, sandalias de tacón, bailarinas, alpargatas, bolsos, pañuelos, collares, pulseras, pendientes, relojes, gafas de sol… Además, como casi todas las firmas, permite comprar a través de su página web, con la ventaja de que los envíos a domicilio son gratis por compras superiores a 30 euros.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de artículos que Suiteblanco tiene rebajados. Si quieres conocer más detalles sobre las Segundas Rebajas de la firma low cost, solo tienes que echarle un vistazo a su página web o darte una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *