Semana de la moda en París: Louis Vuitton

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


La mujer de Vuitton viene pisando fuerte. Ella no necesita a nadie, es totalmente independiente y, cómo no, quiere divertirse. Así mostró en su nueva colección Marc Jacobs para Louis Vuitton a la mujer actual en el mejor escenario posible: el patio del Museo del Louvre en París.

Marc Jacobs ha realizado una colección para esta temporada inspirada en las más famosas musas Europeas. El concepto de musa ya llevaba flotando en el aire durante todo el día dado que ya se había anunciado el patrocinio de Jacobs de la nueva exposición que albergará el Museo Metropolitano de Nueva York: “The Model as Muse: Embodying Fashion.”


Esta colección ha sido de las más creativas que se han presentado hasta ahora en la Semana de la moda en París;colores brillantes que iluminaron el patio y modelos con mucho estilo marcaron un desfile muy euro-chic sin olvidar las influencias de modelos clásicas como Kate Moss, Naomi Campbell o Twiggy. En general, las vampiresas con encajes se mezclan con la sociedad portadora de tops, chaquetas con hombros en forma de bombilla y muchos vestidos de gasa negros. Había un montón de chaquetas esmoquin ligeramente andróginas.

En lo que respecta a los accesorios, sin embargo, Jacobs despunto con sus botas de equitación y las botas altas con cremallera lateral. Y como no, su sorprendente colección de bolsos todos ellos esta vez presentando al gran protagonista: el oro. Los críticos han considerado esta colección como la mejor colección de bolsos de Vuitton, a día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *