Valentino primavera-verano 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Un día más tenemos que hablar de la Semana de la Moda de París porque, ¿quién podría resistirse a mostrar las colecciones de algunos de los diseñadores más importantes del panorama internacional?

Por la Fashion Week de la capital francesa, que lamentablemente termina hoy, han desfilado grandes como Balenciaga, Isabel Marant, Christian Dior, Elie Saab o Valentino, de cuya colección vamos a hablar hoy. Aviso a navegantes: se trata de unas propuestas que no dejarán indiferente a nadie. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Estampados étnicos

Para la primavera-verano 2014, Valentino ha presentado una colección con coloridos estampados étnicos, que como podrás ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, han predominado en casi todos los diseños. Así, vemos looks inspirados en la Edad Media y en diosas étnicas.

Unos looks súper barrocos

La casa de moda francesa ha combinado estos llamativos prints con transparencias y encajes, dando lugar a unos looks súper barrocos, estilo que difícilmente va a trasladarse a las tiendas low cost. Además, Valentino apuesta por los tonos neutros, como el beige o el negro en looks monocolor.

Brocados, encajes, capas y transparencias

En cuanto a las prendas, destacan los vestidos y las faldas extra largas, aunque también se han visto monos y pantalones palazzo. Y aunque predominen los cortes limpios, todos los diseños son recargados y llamativos. Llama la atención la ausencia de los escotes y el predominio absoluto del cuello redondo, pegado al cuello. Eso sí, se han podido ver brocados, encajes, capas y transparencias al más puro estilo de la maison Valentino, además de ponchos y flecos.

¿Qué te han parecido las propuestas de Valentino para la primavera-verano 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *