Stella McCartney Kids


La nueva línea de Stella McCartney de ropa infantil, Stella McCartney Kids, ha salido estos días a la venta en las tiendas de todo el mundo y en su sitio Web. La diseñadora británica, ha sido la última en dar a conocer una colección de lujo para los pequeños de la casa, uniéndose a otras conocidas marcas como Burberry, D&G y Dior. La nueva línea, abarca diferentes estilos para diferentes edades. Encontrarás ropa para bebé y ropa para niños y niñas de hasta 12 años.

Los precios son bastante económicos y comienzan desde las 14 £ (una camiseta para un bebé) hasta las 130£ (un abrigo). Cada de la colección, incluye los estilos básicos de las colecciones de la diseñadora para adultos. Todas las prendas tienen nombres de niños: la chaqueta James, la camiseta Lara, y los pantalones vaqueros Nina, por ejemplo. McCartney, un activista de los derechos de la vida vegetariana y del cuidado del medio ambiente en general, ni ha utilizado ningún tipo de cuero o piel en sus diseños.

También ha diseñado varias piezas ecológicas como leotardos de algodón orgánico para bebés entre otras. La diseñadora ha comentado que la colección está especialmente pensada para que sea divertida, usable y sobre todo asequible. Stella quiere que su colección de ropa para niños pueda ser accesible para todos los bolsillos. McCartney, fuerza creativa durante mucho tiempo de Chloé, no es una novata cuando se trata de diseñar para los más pequeños.

Coincidiendo con el lanzamiento de Stella McCartney Kids, también acaba de ver la luz una aplicación para el iPhone que se puede descargar en iTunes. La aplicación incluye un juego y la posibilidad de comprar de forma instantánea y navegar por la colección en la tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *