Stradivarius, todo juventud


En esta edición 2011, la espectacular sección “new in” presentada por la firma Stradivarius sobresale por sus excelente propuestas.

Últimamente las piezas que van encaminadas al éxito por su estilo arrollados son camisas, chaquetas, camisetas, pantalones, faldas y varios accesorios. Y cada uno de estos artículos triunfa ante todo en tonos tostados que van desde el marrón, pasando por el beige hasta culminar en el camel.

Otro ítem de la temporada lo constituyen las prendas en animal print como chaquetas, vestidos y tops drapeados. En esta línea, es corriente encontrar chalecos de pelo color tostado con lazo a la cintura.
Las botas de caña alta en color tostado ya están disponibles en los números 36, 37, 38, 39, 40 y 41. Seguramente se trata de una apuesta por precios “low cost”.

La tendencia del punto continúa extendiéndose de norte a sur de España. Por ello, con dicho material podrás observar con frecuencia a mujeres vestidas con faldas tubo a rayas.

Respecto a accesorios originales existen collares, algunos clutch, y un cuello de pelo que puede servir para renovar cualquier abrigo.

En definitiva el nuevo look ofrecido por Stradivarius para el año, ya en curso 2011, destaca por el uso del denim, lo militar, el punto, la apariencia colegial.

El regreso a los “moviditos años 70” puede comprobarse por la puesta en escena de chaquetas de piel falsa que puede ir perfectamente ya sea con unos vaqueros o con un vestido de gala. Asimismo las chaquetas de cuadros con coderas confieren un aire informal que impregna de juventud tu figura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *