Surf Shak, la colección de surf de Tommy Hilfiger para el verano 2013


Tras su impresionante campaña para la primavera-verano 2013, Tommy Hilfiger nos sorprende ahora con la colección cápsula Surf Shack, una colección ideal para lucir en las mejores playas durante los próximos meses.

La nueva colección de la firma estadounidense reversiona el estilo surfero bajo el punto de vista preppy. A base de diseños marineros, tonos pastel, estampados florales, colores alegres y líneas ondulantes, la firma ha conseguido unas propuestas magníficas que funcionan a las mil maravillas. ¿Te apetece conocer más detalles sobre Surf Shack? ¡Pues muy atenta!

Las prendas estrellas de la colección

La colección ofrece shorts en colores vivos, estampados de cuadros tartán neón o prendas en distintos tonos de chambray. Desde la firma proponen camisetas sencillas, mocasines, bermudas estampadas y cazadoras reversibles de algodón.


Como no podía ser de otra manera, tampoco se han olvidado de los accesorios, tan importantes para poner el toque final a los looks veraniegos. Entre sus complementos destacan los bolsos playeros fucsia, las gafas de sol en colores neón y los relojes reversibles en coral, azul y amarillo. En definitiva, se trata de las propuestas ideales para días de sol, atardeceres cerca del mar y noches de hoguera en la playa.

Tablas de surf

Por si fuera poco, esta colección cápsula vendrá acompañada de una serie de tablas de surf que han sido cosutomizadas por cinco célebres artistas americanos en colaboración con Art Production Fund: Lola Schnabel, Richard Phillips, Scott Campbell, Gary Simmons y Raymond Pettibon. Todos ellos han plasmado su innovadora y creativa visión sobre cada una de estas tablas.

Sorteo de un viaje a las Maldivas

Además, la firma americana pretende, bajo el hastag #gonesurfing, sortear un viaje a las Maldivas entre las mejores fotos o sugerencias playeras que se hagan a través de Twitter o Instagram hasta el 21 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *