Tamara Ecclestone, un nuevo talento del mundo de la moda


El mundo de la moda es un mundo competitivo al extremo teniendo en cuenta que la belleza es un valor en alza en la sociedad actual. Además, la carrera profesional de una modelo también es muy breve. Por otra parte, también existen casos de modelos que son más conocidas fuera de su país que en su propia tierra. Del mismo modo, también hay modelos que a pesar de que trabajan mucho en pasarela o fotografía son desconocidas para el gran público.

Este puede ser el caso de Tamara Ecclestone que quiere renunciar a la etiqueta de niña de papá puesto que es hija del poderoso presidente de Fórmula 1, Bernie Ecclestone. Tal vez, en algunos casos el apellidos pueda abrir ciertas puertas a nivel profesional pero la realidad es que en otras ocasiones, también puede cerrarlas. De hecho, el talento se muestra a largo plazo.

Tamara Ecclestone ha posado muy sexy para la revista FHM. La joven tiene 26 años y tal como se define a sí misma puede ser una mujer polifacética puesto que no sólo trabaja como modelo sino que también es presentadora de televisión y trabaja en una línea de productos de belleza que se venderá próximamente en el mercado. Hoy día, la cosmética forma parte del ritual de belleza de cualquier hombre o mujer.

Sin duda, a sus 26 años, Tamara Ecclestone tiene un futuro prometedor por delante puesto que además, sus rasgos perfectos y sus curvas de infarto cautizan a la cámara de forma directa. La modelo es también muy conocida por su apoyo incondicional a PETA, organización centrada en la lucha por los derechos de los animales. Es decir, se trata de una modelo concienciada con los temas sociales que implican y afectan al mundo de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *