TCN en la Mercedes Fashion Week 2012


No hay nada que nos guste más que conocer las tendencias para las próximas temporadas. Se está acabando el verano, y ya podemos hacernos una idea de que es lo que se llevará en 2013. ¿No te parece genial? Ayer te contamos las propuestas de Roberto Torretta para la primavera-verano 2013 y hoy queremos hablarte de otra colección, la de Totón Comella (TCN), que presentó ayer en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

En el desfile hemos podido ver sus propuestas de ropa interior, algún bañador y ropa de lo más casual para los días más calurosos del próximo año. Los colores flúor han impactado enormemente y han dado paso al resto de colores, como los tierra o el verde militar, que vestía la mayoría de las cazadoras y chaquetas de la colección. Además, se ha podido ver en muchas prendas el clásico estampado de rayas. La firma sigue fiel a sus looks para una mujer deportiva, aunque también ha mostrado algún diseño sexy de ropa interior y bañadores de lo más sensuales.


El desfile comenzaba con música de discoteca y cuatro modelos en ropa interior en tonos flúor, combinando el amarillo limón, el naranja y el rosa, indistintamente en sujetadores mini y braguitas de cadera. Además, no han faltado los bañadores: de rayas, con siluetas pin-up, en tonos azules, blancos, marrones…

Sin embargo, el desfile ha destacado por sus looks casual, donde los verdes militares destacan por encima de los demás. Los tejidos como el crochet y tricots artesanales son los verdaderos protagonistas, siempre mezclados con el algodón y el lino. Además, también se han podido ver piezas de napa, de seda o Antelina.


Por último, TCN apuesta por los shorts en blanco, negro y beige combinados con camisetas de rayas o jerséis de punto y por los vestidos de todo tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *