Tendencias en Vestidos Nochevieja 2011


Falta exactamente un mes y un día para que llegue la Nochebuena, lo que significa que una semana después ya será Nochevieja, una de las noches más importantes del año y en la que más se arregla y pone elegante la gente. En los últimos días te hemos estado presentado algunas de las colecciones que diversas firmas han diseñado especialmente para esa noche y hoy me gustaría hacerte un pequeño resumen para que sepas todo lo que se va a llevar.

Las tendencias en vestidos para esta Nochevieja no difieren mucho de lo que lleva triunfando todo el año pero sí tienen cosas muy especiales y que se ven mucho en estas fechas, como los colores dorados o detalles como lentejuelas. Toma nota de todos los detalles para que puedas ir a la última en una noche tan especial:

Vestidos cortos: Sin duda serán uno de los grandes protagonistas ya que a pesar de ser para por la noche este año están triunfando mucho en corto ya que son modelos muy modernos y que te ofrecen muchísimas posibilidades de diseño así que puedes llevarlo tanto estampado como en liso. Si lo llevas liso te quedará genial cualquier color metalizado, especialmente si es dorado o plateado aunque el negro es también una apuesta segura.

Vestidos largos: Siempre han sido los grandes triunfadores de este día y lo van a seguir siendo ya que es quizás el modelo más elegante que puedes llevar y el que mejor definirás tus formas. Una apuesta clásica pero que te garantiza el éxito en cualquier evento.

Vestidos dorados: Van a ser el diseño protagonista en casi todas las colecciones de todas las firmas, así que es una elección que sin duda te dará mucho glamour y un toque muy especial para recibir el año. Los hay en corto o en largo y hasta puedes encontrar un montón de complementos a juego que te darán un look genial.

Vestidos de lentejuelas: La verdad es que es difícil hacerse a la idea de una Nochevieja sin lentejuelas, y así será durante mucho tiempo ya que siguen arrasando y puedes encontrarlas en múltiples diseños de todos los colores para que sea cual sea tu estilo puedas encontrar este magnífico detalle en varias prendas.

Vestidos estampados: El estampado que se ha llevado la palma en el último año es el animal print, que también arrasará en el próximo y, como no podía ser de otra manera, puedes encontrarlo en un montón de diseños especiales para la última noche del año. Hay muchos modelos pero creo que el leopardo es el más elegante y el que mejor quedará en esta ocasión.

Vestidos con transparencias: Son también otra de las tendencias del año y no podían faltar en los diseños festivos, así que estarás genial tanto con transparencias como con alguna obertura que insinúe pero que no desvele el misterio. El negro es el color que mejor queda con transparencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *