Toni Garrn es el nuevo ‘angel’ de Victoria’s Secret


Los ángeles más famosos y sexys del planeta cuentan con un nuevo miembro. La famosísima firma de ropa interior, Victoria’s Secret, popular por sus desfiles que concentran a muchísimos espectadores delante de televisor, ha confirmado la noticia.

Se trata de la modelo Toni Garrn, de tan solo 19 años. Esta impresionante alemana, que ya comparan con la top de los noventa Karen Mulder, se ha ido abriendo hueco en el mundo de la moda poco a poco. La joven fue descubierta en el Mundial de Alemania de 2006, cuando tan solo tenía 14 años.

Toni Garrn tiene la piel de porcelana y unos ojos claros que transmiten una mirada inocente. Además de todo esto, tiene un cuerpo escultural de 1,80 metros de altura. Por tanto, los ‘ángeles de Victoria’s Secret‘ ya pueden contar con una nueva compañera que dejará con la boca abierta a cualquiera.

Este fichaje se ha producido a raíz de que tres de las principales embajadoras hayan sido baja. Se trata de Ariadna Lima, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge, que están embarazadas.

Ya el pasado mes de noviembre, Toni Garrn fue una de las escogidas para subirse a la pasarela del Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2011, deslumbrando a todos los presentes. Además, próximamente se unirá a las modelos Lindsay Ellingson y Erin Heatherton durante la promoción de la colección “Love is Heavnenly” en la tienda que la marca tiene en el Soho de Nueva York.

En marzo, la firma de lencería ya fichó a la australiana Shanina Shaik, de 20 años. Esta modelo, natural de Melbourne, se hizo famosa después de participar en el concurso australiano “Make me a supermodel” en 2008.

Victoria’s Secret ha confirmado la noticia vía Twitter, anunciando la firma del contrato con la top model alemana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *