Victoria’s Secret lanzará una colección inspirada en “Cincuenta sombras de Grey”

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Tengo que confesarlo: no he leído “Cincuenta sombras de Grey”. ¡Ninguno uno de los libros de la famosa trilogía! Debo ser unas de las pocas mujeres en el mundo que no ha seguido las historias sexuales de Christian Grey, ese hombre de negocios que mantiene una relación sadomasoquista con una joven recién licenciada. Sí, el argumento es tentador y tengo los libros en casa, pero aún no me he puesto al tema.

En fin, el fenómeno literario del momento llegará pronto a las pantallas cinematográficas, algo que tenía que pasar tarde o temprano. Lo que no esperábamos era que también llegara al mundo de la moda. Y es que Victoria’s Secret ha anunciado que está preparando una colección de lencería basada en la novela erótica de E.L. James.

Esperando a los actores

La firma no ha querido dar más detalles sobre la colección hasta que no sepa qué actores se meterán en la piel de Grey y Anastasia Steele, la otra protagonista. Eso sí, la portavoz de Victoria’s Secret ha dejado claro que “la línea ‘Cincuenta sombras’ cambiará los principios de la marca”:

Las novelas eróticas han sido definidas por muchos como ‘porno para madres’ y queremos que le sirva a cualquier mujer. En el pasado, Victoria’s Secret se ha centrado en un sólo tipo de mujer, pero la línea de ‘Cincuenta sombras’ lo cambiará por completo. Ahora, todas las mujeres podrán sentirse tan sexys como les gustaría.

Cambio de tónica

Por lo que parece, la firma romperá con todo lo anterior y su tónica de crear diseños basados en el romanticismo, los paseos a caballo y fiestas de lo más coquetas para sorprender con una línea más salvaje. Estoy deseando ver con qué nos sorprenden los ángeles de Victoria’s Secret. ¿Tú no?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *