Trophy Jackets, brillo y estilo para la noche


La noche llama, y al parecer uno de los ítem que no pueden faltar en vuestro guardarropa esta temporada son las Trophy Jackets. Claramente este invierno son las chaquetas de cuero las que tanto por el día como por la noche han logrado estar presentes incondicionalmente. De todas formas, al parecer, un nuevo modelo ha llegado a las populares colecciones de las aclamadas tiendas que todos visitamos.

Simplemente algo de negro, y solo por si acaso, solo para las más audaces algo de rosa, siempre con una base espléndida de lentejuelas. Pues así es, y es que la noche no solo se dispone a lucir dichas elegantes chaquetas, puesto que también propone un brillo muy especial para complementar cualquier atuendo nocturno. La colección va de la mano de TopShop, en donde también es posible encontrar desde chalecos con los mismos motivos, además de una gran variedad de diversas chaquetas con diferentes colores, texturas, y modelos.

Cabe destacar también que los precios de dicha línea pueden variar entre los 60 y 200 dólares. Por último solo resta seleccionar el atuendo indicado para complementar dichos audaces ítem, y listo un moderno y atrevido luck para la noche.

Apuesto irían perfectamente con un tradicional par de leggins negras, aunque para todas aquellas que no os asusta el colorido, un par bien llamativo conformaría la combinación perfecta para una de las tantas chaquetas negras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *