Un invierno con calzado Clarks

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


El mercado del calzado femenino que propone la firma Clarks abarca los siguientes segmentos: Zapatos, bailarinas, mocasines y botas. Cada uno de los modelos posee rasgos inconfundibles que expresan versatilidad y flexibilidad.

Actualmente esta marca ha lanzado una promoción en sus establecimientos. Y es que por la compra de un zapato de la nueva línea Wave Walk, te regalan un magnífico podómetro. Ahora tienes en tus manos el mecanismo para descubrir una nueva forma de caminar.

Las exigencias de la mujer más intrépida se ven materializadas gracias a la nueva colección de botas que promueve Clarks. Se trata de una línea basada en un entorno romántico y natural. Hablamos de propuestas con color, glamour y riqueza de texturas. Te dejarás seducir por sus materiales de primera calidad y detalles sorprendentes con una excelente flexibilidad y confort.

Las pieles, las hebillas, los forros de borrego constituyen los componentes que dan vida a un estilo de lo más funcional.

Adornado con un entrelazado de cuero y 4 hebillas, destaca el modelo Kaftan Dress, que se soporta bajo un tacón alto, hermoso.

Asimismo, sobresale la línea Mascarpone, que representa el nuevo carácter de Clarks: Botas y botines muy funcionales para empezar la temporada o muy elegantes y exóticos para la oficina o las salidas nocturnas.

Con estilo propio y marcado, tienes el Mauritious Chic, que puede encontrar en varios colores, entre los que destacan en tonos arena y piedra, muy de moda esta temporada.

Como indica la propia firma, en los últimos 180 años, Clarks ha sido el equivalente de la artesanía precisa, con la utilización de materias de primera calidad y la muestra de los diseños más innovadores.

Respecto a las cuestiones de márketing, has de saber que la nueva imagen de Clarks Sport es el español Fernando Echávarri, espléndido ganador de la medalla de oro olímpica, clase tornado, en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

1 comentario

  1. Donde encuentro este calzado en la Ciudad de México .
    En específico en Distrito Federal ?
    Gracias por su respuesta ¡
    Saludos desde el D.F

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *