Versace Jeans 2011


Versace es una de las firmas más prestigiosas dentro del mundo de la moda, además de ser la que consigue estilos más elegantes gracias a sus diseños. Hace varios años que sacaron Versace Jeans, la línea de vaqueros que conquistó tanto a los fans del diseñador italiano como a quienes todavía no lo eran.

En Versace Jeans es obvio que la moda tejana y vaquera es la gran protagonista, aunque en las últimas temporadas se ha ido completando y lo que al principio era una línea únicamente con pantalones vaqueros se ha convertido en la sección casual de la firma. En esta línea puedes encontrar la moda urbana que más se lleva en cualquier rincón del planeta.

Este año, Versace Jeans apuesta por combinar diferentes estilos para conseguir looks geniales y totalmente originales. Además de los vaqueros puedes encontrar otro tipo de pantalones, siempre casuales, y camisetas negras que llevan letras estampadas y que se han convertido ya en uno de los símbolos de esta línea.

Puedes encontrar diversas camisetas y camisas básicas y que son ideales para combinar con unos jeans y conseguir un look desenfadado y casual. Además de su clásicos negro, blanco y gris, Versace Jeans apuesta este año también por el color, especialmente por el fucsia, y que se ha convertido un imprescindible en prendas tanto masculinas como femeninas.

Una línea muy completa en la que puedes encontrar todo tipo de prendas, especialmente las llamadas básicas y que deben ser imprescindibles en tu fondo de armario. Todo ello tanto para chico como para chica, además de diversos complementos que tanto se llevan este año como cinturones o gorros, los cuales vienen genial ya que en unas cuantas semanas ya tendremos otra vez frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *