El vestido de novia de Vicky Andren


¿Qué te ha parecido el vestido de novia de Tatiana Santo Domingo? La joven, que lució un diseño de punto de la firma Missoni, no fue la única novia de la realeza que se casaba este fin de semana. Y es que el sábado también contraía matrimonio el hijo de la princesa Cristina de Suecia, Gustaf Magnuson, con la modelo Vicky Andren en la capilla del casillo Ulrikedalsvägen de Estocolmo.

La novia, que llegó al enlace en un Bentley, estuvo sonriente en todo momento, agradeciendo a los medios de comunicación que se hubiesen concentrado en las inmediaciones del palacio para cubrir uno de los días más felices de su vida. ¿Te apetece conocer el vestido que lució Vicky el día que pasó por el altar por segunda vez?

Un vestido de corte princesa

Para este día tan especial, Vicky escogió un vestido diseñado por Lars Wallin, uno de los favoritos de la princesa Victoria. El vestido, de corte princesa, buscaba la tradición con un cuidado encaje, mangas largas, un escote barco que le quedaba de maravilla y un largo velo, algo que parece ser imprescindible en todas las bodas de la realeza europea.

Las otras protagonistas del enlace

Además de la novia, quienes acapararon todas las miradas fueron Victoria de Suecia, que lució un vestido largo de caída recta en un llamativo plateado repleto de lentejuelas y un bonito acabado en el cuello, y Sofia Hellqvist, novia de Carlos Felipe, hermano de la novia, que acudió con un vestido rosa empolvado con encaje y drapeado de un solo hombro.

Vicky Andren

A sus 31 años Vicky Andren ha desfilado con Jean Paul Gaultier, Dries van Noten, Valentino e Yves Saint Laurent. Los primeros años del 2000 fueron su mejor época logrando campañas y portadas para revistas pero ya en 2006 se distanció del mundo de la moda un año después de casarse con Mark Baker, de quien se divorció en 2007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *