Vestidos Burberry Nochevieja 2011


Faltan menos de dos semanas para Nochevieja y es posible que todavía no hayas encontrado el modelito ideal para ponerte en un día tan especial, pero no te preocupes ya que hay un montón de firmas que tienen colecciones muy completas para que cualquier mujer pueda encontrar el vestido perfecto según su estilo.

Hoy me gustaría presentarte los vestidos de Nochevieja de Burberry, una firma que es sinónimo de prestigio, calidad y diseños que siempre van a la moda y que consiguen darte un toque de glamour muy especial, algo muy necesario para la última noche del año. Toma nota de todo lo que te puedes encontrar en esta colección tan especial:

Vestidos negros: Un clásico que nunca muere y que es el que más se ve en Fin de Año, consiguiendo elegancia y sensualidad con cualquier modelo que lleves. Vestidos largos que te ayudarán a estilizar tu figura y con los que estarás perfecta para recibir el nuevo año.

Vestidos brillantes: Está claro que los tejidos brillantes arrasan en esta época navideña y Burberry apuesta por esta tendencia, la cual podrás encontrar en vestidos de diferentes estilos y colores para que sea cual sea tu elección puedas brillar más que nunca.

Vestidos drapeados: Un estilo de vestido que arrasa este año y que puedes encontrar tanto en colores oscuros como en otros más suaves como el salmón y que los tienes con diferentes escotes y mangas. Una gran elección ya que te lo podrás poner en varias ocasiones y no solo en una tan especial como Nochevieja.

Vestidos estampados: Las flores están en varios diseños aunque todos ellos muy elegantes y sofisticados en colores oscuros, nada que ver con los vestidos floreados de la época primaveral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *