Desigual ya nos avanzó su colección para la primavera de 2016, una colección que incluye nuevos patrones y muchos detalles en cada una de las prendas que la componen. Hoy vamos a centrarnos en los vestidos, que por su importancia dentro de nuestro vestidor merecen especial atención. Y es que ya tengas un evento formal o los quieras llevar en el día a día en la oficina, no pueden faltar en tu armario. Los de Desigual para la temporada que viene son una chulada; si te gusta este estilo, sus colores y diseños, te gustarán estas novedades. ¡Te las cuento todas a continuación!
Buen rollo asegurado
Con los vestidos de Desigual no va a faltar el buen rollo. Sus colores, sus formas y estampados llenarán de alegría tu look. Caídas ligeras o más ajustadas, flores y prints geométricos. Todo ello pensado para lucir un atuendo de lo más especial en cualquier ocasión que se te presente.
Que no falte color
Estos tres ejemplos que te muestro a continuación son buena prueba de ello. Vestidos estampados muy coloridos y otro negro igualmente especial, pues incorpora un print de lo más bonito y elegante en rojo y blanco, una combinación de colores siempre acertada y quizá más discreta que los otros dos ejemplos. Como siempre te digo, para gustos, los colores.
Más vestidos
En la galería de fotos vas a ver muchos más vestidos de esta colección de primavera 2016 de Desigual. Faldas evasés, estampados de rayas, cinturas altas o cruzadas, espaldas abiertas, siluetas marcadas, el estampado icónico de la firma que no falte, pichis, vestidos de punto, texturas frescas y cómodas, detalles brillantes… ¡Hay de todo, y para todos los gustos! Date un paseo por esta selección de prendas y descubre desde ya si tienes alguno favorito. ¿Serás capaz de quedarte solamente con uno?