Vestidos de fiesta ASOS primavera-verano 2014

vestidos ASOS de fiesta
Tarde o temprano tenía que llegar… ¡La época de bodas, bautizos y comuniones (también conocida como BBC) ya está aquí! ¿Tienes algún tipo de celebración importante esta primavera-verano? Pues desde Estilos de Moda nos hemos propuesto echarte una mano para que estés perfecta en todos esos eventos que tienen lugar en esta época del año, a los que también podemos sumar las graduaciones.

Entre las muchas firmas que nos ofrecen vestidos de fiesta para las grandes ocasiones, como Adolfo Domínguez o Purificación García, hoy nos hemos querido centrar en ASOS, la tienda online británica que para esta primavera-verano 2014 nos ofrece un montón de propuestas interesantes, incluyendo tanto vestidos cortos como largos. ¿Te apetece conocer su oferta de vestidos de fiesta para esta temporada? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación!

Vestidos de fiesta largos

Como ya sabes, los vestidos de fiesta largos están reservados para las bodas de tarde y de noche, aunque también hay que tener en cuenta que los modelos menos barrocos y con tejidos etéreos también funcionan en las celebraciones de día. Lo único imprescindible es que la elegancia sea la premisa fundamental a la hora de vestir y, por supuesto, evitar contrastes demasiado estridentes. Además, para los looks de primavera te recomendamos llevar siempre algún tipo de chaqueta o chal que te cubra en caso de refrescar.

vestidos ASOS de fiesta3
Entre las muchas propuestas de ASOS podemos encontrar todo tipo de vestidos: con escotes pronunciados, escotes discretos, detalles de encaje, tejidos transpirables, diseños asimétricos, corpiño, ceñidos, aplicaciones, detalles de aberturas, plisados, palabra de honor, anudados al cuello, con capa, cinturones… Por supuesto, también encontrarás variedad en cuanto a colores: azules, corales, rosas, negro, beige…

Vestidos de fiesta cortos

En la tienda online ASOS también encontrarás vestidos cortos. Estos son utilizados para la mañana y están considerados como de “media etiqueta”, es decir, es el equivalente femenino al traje de chaqueta. El largo debe ser por la rodilla o un poco por encima, aunque no deberá llegar a ser minifaldero. Lógicamente, el diseño y el tejido irán marcados por la moda o por el gusto de la invitada, aunque para no fallar desde Estilos de Moda te recomendamos optar por un corte clásico y elegante.

vestidos ASOS de fiesta2
Como ya has podido ver con los vestidos largos, en la tienda online británica encontrarás un montón de propuestas en diseños cortos: vestidos rectos asimétricos con volantes, adornos de pedrerías, cintura de talle alto, de encaje, faldas plisadas, todo tipo de escotes (redondo, de corazón, pico, estilo barco…), entallado, con vuelo, espaldas abiertas, estampados, lisos, lazos, cremalleras ocultas, tejidos transpirables… Por supuesto, esta variedad también está presente en los colores, pudiendo encontrar desde las tonalidades más llamativas (verde pistacho, estampados de flores…), hasta los tonos más clásicos, como el negro, el beige o los azules.

ASOS

Creada en junio de 2000, ASOS es la tienda online independiente de moda y belleza más importante del Reino Unido. De hecho, ofrece más de 60.000 productos de su marca propia y de otras firmas tanto para mujer (vestidos, zapatos, joyas, lencería y productos de belleza) como para hombre (vaqueros, camisetas, zapatos y camisas). La tienda te ofrece dos tipos de envíos: el Standard, que es gratis y se produce en un plazo de 6 días laborables en toda la península; y el Express, que cuesta 12 euros y se produce a cualquier punto de España en 3 días laborables para la península. Además, podrás realizar las devoluciones a tu medida: en tu propia puerta (7,95 euros), en uno de los 1.000 puntos Pack que hay en España (4,80 euros) o en la filial española de su servicio de mensajería (tarifa postal nacional).

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a algunos de los vestidos de fiesta que ASOS ha preparado para esta temporada. En su página web podrás ver su colección al completo. ¡No te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *