Vestidos de fiesta para chicas con curvas de Asos

vestidos fiesta Asos Curve 2014
Nos encantaría que no separaran las líneas unas de otras. Sin embargo, multitud de firmas siguen manteniendo colecciones especiales para chicas que superan tallas tan normales como la 44. Una de estas firmas es Mango, que hace pocos meses lanzó su línea Violeta by Mango, un lanzamiento que no estuvo exento de polémica debido a lo que la marca catalana consideraba como “talla grande”.

Mientras esto siga ocurriendo, desde Estilos de Moda tenemos la obligación de presentarte colecciones para chicas con curvas. ¡Y es que todas las mujeres tenemos derecho a encontrar ropa con las principales tendencias de la temporada! Teniendo en cuenta que estamos en temporada de bodas, bautizos y comuniones, hoy queremos presentarte la colección de vestidos de fiesta de la línea Asos Curve de Asos. ¿Te apetece conocer lo que la tienda online propone a las chicas con curvas para esta primavera-verano 2014? ¡Pues muy atenta!

Las principales tendencias de la temporada

Asos Curve es la línea de vestidos de tallas grandes de una de las tiendas online con más millones de ventas al año. Y de la misma forma que dedica una colección a las mujeres más bajitas, también se acuerda de las mujeres con más curvas. Y, por supuesto, no se olvida de las tendencias de la temporada. De hecho, una de las cosas que caracteriza a esta línea de Asos es que sigue las tendencias sin miedo, con modelos que otras firmas de tallas grandes no utilizarían: estampados, colorido, vestidos ajustados…

vestidos fiesta Asos Curve 20141
Entre las principales tendencias de la temporada que podemos encontrar en los vestidos de fiesta de Asos Curve encontramos los diseños con sutiles tail Hem (faldas más cortas por delante que por detrás), modelos tipo leg veil (vestidos largos con un tejido transparente en las piernas), paneles laterales en negro para estilizar la figura, bordados de encaje, escotes de fantasía, mangas caídas para dar una sensación de ligereza y volatilidad a los vestidos, diseños tipo kimono y estampados alegres confeccionados en tejidos satinados.

Los vestidos más favorecedores

Pero más allá de apostar por las tendencias de la temporada, Asos Curve no se olvida de las características básicas que deben tener los vestidos de fiesta, así que apuesta por piezas delicadas y sofisticadas, con cortes muy favorecedores; modelos fruncidos en las faldas largas, escotes asimétricos, mangas largas, pedrería, cinturas entalladas….

Asos Curve

Creada por el equipo de diseño de Asos, Asos Curve presenta cada temporada colecciones de ropa de tallas grandes que resaltan la figura completa. Se trata de estilos muy cuidados a la última moda pertenecientes a su línea principal pero ingeniosamente ajustados para crear los cortes más favorecedores. Así, además de encontrar un montón de vestidos de fiesta, esta primavera-verano 2014 podrás actualizar tu armario con frescos vestidos, tops de punto, monos cortos y preciosas blusas con estampados llamativos y encajes muy femeninos, cortados a la perfección para mujeres con tallas de la 46 a la 56.

vestidos fiesta Asos Curve 20142

Otras firmas

Y si las propuestas de Asos Curve no te convencen, siempre tienes la oportunidad de echarle un vistazo a los vestidos de tallas grandes de otras firmas. Y es que en Asos también podrás encontrar modelos de tallas grandes de Alice & You, Carmakoma, Junarose, Lipstick Boutique Paris, Little Mistress, New look Inspire, Paper Dolls, Pink Clove o Truly You.

Así que ya sabes, si deseas estar a la última y encontrar piezas muy femeninas de tu talla, no dudes en acudir a esta firma, que además te ofrece precios interesantes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a algunos de los vestidos de fiesta que Asos Curve ha lanzado para esta primavera-verano 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *