Vestidos de fiesta Pimkie otoño-invierno 2011/2012


Las posibilidades para encontrar ese modelito ideal que nos hará lucir espectaculares en esa esperadísima fiesta o cena de Navidad son casi infinitas: ya lo hemos visto con vestidos de un montón de marcas, estilos y colores distintos… ¿Todavía no has encontrado el tuyo?

Pues echa un vistazo a la colección de vestidos de fiesta de Pimkie para esta temporada, ¡los hay en todo tipo de estilos y para todos los bolsillos!

Pimkie sabe a la perfección cuáles son las tendencias de la temporada pero también cuales son las necesidades y los gustos de su público más fiel, que acostumbra a ser joven, moderno y algo rebelde.

Precisamente por eso entre sus vestidos podremos encontrar todo tipo de cortes en las formas, variadas longitudes y entalles para cada chica, diseños más o menos llamativos (en cuanto a detalles y motivos decorativos) y por supuesto también un montón de materiales y detalles distintos en cada una de las piezas.


El tul, el raso, el encaje y hasta las lentejuelas se convierten en los protagonistas de esta magnífica colección de fiesta que sin duda no te dejará pasar desapercibida en las noches más mágicas del año: este objetivo también se cumplirá gracias a sus atrevidas y femeninas formas, que van desde los escotes triangulares hasta la palabra de honor pasando por los clásicos tirantes, las faldas de volantes o los elegantes drapeados, por ejemplo.

¿Los colores de la noche? El negro, el plata y el violeta.

Una de las cosas que más nos gustan de esta colección de Pimkie es su bajo precio, y es que podrás hacerte con cualquiera de los anteriores a unos precios entre los 23,99€ y los 35,99€ en cualquiera de tus tiendas más cercanas o en la e-shop de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *