Vestidos de fiesta de tallas grandes

Vestidos de fiesta de tallas grandes
Con una sociedad cada vez más preocupada por la delgadez, encontrar determinadas prendas y complementos de ropa se convierte en toda una odisea. Muy lejos han quedado siluetas voluptuosas y con curvas de verdad como las de Marilyn Monroe, que actualmente utilizaría una talla 44.

Entonces, las mujeres que no utilizamos las tallas que nos exigen las firmas de moda y los diseñadores, ¿dónde podemos conseguir nuestro look de fiesta? En Estilos de Moda te proponemos algunos comercios interesantes. ¡Y a presumir de curvas!

El Corte Inglés

Nuestra primera recomendación son los centros comerciales de El Corte Inglés. En sus tiendas distribuidas por toda la geografía española, te espera una amplia variedad de estilos, tendencias y diseñadores. Modistos y firmas de ropa como Adolfo Domínguez y Síntesis XXL.

Vestidos y conjuntos de noche con aires vintage, prints barrocos, encajes, transparencias, prendas-joya, inspiración lencera, la elegancia del negro o los colores flúor. ¿Los precios? Todo depende del diseñador, pero para que te hagas una idea, los vestidos y los conjuntos pueden ser tuyos por unos 50 y unos 80 euros.

Mango

Otro comercio donde también encontrarás looks de fiesta para tallas grandes son las tiendas de Mango. La línea de ropa Violeta nos ofrece diferentes looks para todo tipo de mujeres, desde las prendas más sofisticadas hasta los estilismos más clásicos, contemporáneos, minimalistas…

Vestidos de fiesta de tallas grandes

Por lo que se refiere a los precios, la línea Violeta de Mango tiene una magnífica relación calidad-precio que se adapta a todos los bolsillos. ¿Ya sabes dónde realizar tus compras?

La tienda online Asos

Y para las chicas que prefieren las compras online, nada mejor que la popular tienda online Asos. Ficha unos vestidos de fiesta que no pueden faltar en ningún guardarropa que se precie. Escote con forma corazón, románticos prints florales, faldas con volumen, pedrería, bordados, encajes y otras muchas novedades más que harán las delicias de las amantes de la moda.

¿Qué otras marcas y comercios de ropa nos recomiendas?

1 comentario

  1. buen dia. por favor necesito informacion para obtener el vestido azul talla 4xl u otro modelo que el color no sea ni negro ni rojo les agradezco inmensamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *