Vestidos de invitada de boda de Dolores Promesas Heaven 2015

DOLORES PROMESAS HEAVEN bodas
La primavera y el buen tiempo ya han llegado a nuestras vidas, lo que quiere decir que dentro de nada comenzará la época conocida como BBC. ¿No sabes a qué nos referimos? A la temporada de las bodas, bautizos y comuniones. Pues bien, si tienes que acudir a uno de estos eventos, especialmente a una boda, deberás comenzar a pensar en cómo ser la invitada perfecta antes de que sea demasiado tarde. Eso sí, antes de decantarte por cualquier modelito, es importante que tengas en cuenta el horario de la celebración, además de pensar siempre en tu comodidad.

Hoy en Estilos de Moda te mostramos algunas propuestas de Dolores Promesas Heaven ideales para bodas. ¿Te apetece acompañarnos?

Selección de prendas para bodas

Como sabes, en la línea Heaven de Dolores Promesas pueden encontrarse un montón de propuestas interesantes para acudir a importantes celebraciones, así que si estás invitada a una boda, bautizo o comunión te recomendamos que le eches un vistazo a la colección para la primavera-verano 2015 de la firma.

DOLORES PROMESAS HEAVEN bodas1
Para ponérnoslo aún más fácil, Dolores Promesa Heaven nos propone una selección de prendas para bodas donde podrás encontrar estampados florales en relieve, escotes asimétricos y tejidos fluidos en vestidos largos camiseros que caen sobre el cuerpo de la mujer con mucha delicadeza. Por supuesto, dentro de esta selección de prendas también podrás encontrar diferentes largos para que puedas encontrar propuestas tanto para tus fiestas de día como de noche.

Los colores protagonistas

En cuanto a colores, más allá de los prints florales vemos que los tonos dorados y los pastel predominan, aunque también son tendencia el rojo y el fucsia. Como ves, una vez más Dolores Promesas Heaven nos ofrece diseños únicos y elaborados cuidando al máximo los detalles.

Artículo recomendado: Colección de Dolores Promesas primavera-verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *