Vestidos de noche de H&M primavera-verano 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

vestidos noche H&M 2014
¡Ya la tenemos aquí! Sí, chicas, nos referimos a la época de las bodas, bautizos y comuniones, comúnmente conocidas como BBC. ¿A que tú también tienes que asistir a un evento de este tipo en las próximas semanas?

Si resulta que ese acontecimiento al que estás invitado es de noche y aún no sabes qué ponerte, estate muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación, porque te va a ser de gran ayuda. Y es que como en Estilos de Moda sabemos lo difícil que es encontrar un vestido de fiesta que, además de bonito, sea económico, hemos pensado que te gustaría conocer la nueva colección de vestidos de noche de H&M, repleta de interesantes propuestas para las noches de fiesta de verano. ¿Te apetece conocer lo que nos proponen desde la firma sueca? Pues no pierdas detalle de nada de lo que te contamos a continuación, especialmente de la galería, donde te mostramos todos los vestidos de la colección.

Propuestas para la noche

Tras presentarte los vestidos de fiesta de firmas como Stradivarius, ASOS o Purificación García, vamos ahora con las propuestas de una de nuestras firmas low cost favoritas: H&M. Y es que una vez más nos han demostrado que son capaces de ofrecernos vestidos de fiesta, largos y cortos, para eventos especiales como bodas, bautizos, comuniones o graduaciones. Eso sí, en esta ocasión nos presentan propuestas para la noche.

vestidos noche H&M 20141

Los colores protagonistas

Como puedes comprobar tú misma, esta temporada se llevan los colores nude y maquillaje, tonalidades muy favorecedoras cuando nuestra piel está bronceada, algo que ocurrirá dentro de muy poquito. Eso sí, como no podía ser de otra manera en una colección de noche, el protagonista es el negro, la tonalidad por excelencia de los looks de fiesta nocturno. Así, lo podrás ver en diferentes vestidos cortos e, incluso, en una blusa de tirantes de lo más elegante.

Brillos, pedrería y accesorios

Por supuesto, también están presentes los brillos y la pedrería, que le dan a los vestidos ese toque glamurosos y chic necesario en las noches de fiesta. Además, la firma no se olvida de que los accesorios son fundamentales, por lo que también presenta una serie de clutchs ideales para la ocasión y un montón de bisutería barata que dará el pego. Y para rematar el look, H&M propone sandalias tobilleras que te harán unos pies súper bonitos.

vestidos noche H&M 20142

Los vestidos de la colección

Dentro de la colección podrás encontrar vestidos de todo tipo, aunque la mayoría de ellos son cortos. Así, entre otros modelos, podrás escoger entre un vestido corto con bustier ideal para realzar las curvas, un short de lentejuelas, un dos piezas en rosa palo, un top de lentejuelas, un vestido negro súper ajustado, un vestido largo con abertura en color rosa, un vestido largo estampado o un modelo bordado en blanco natural con vuelo. Además, la colección inclule kimonos que quedarán ideales para acompañar tus looks de fiesta.

Los precios, lo mejor de la colección

Lo mejor de los nuevos vestidos de fiesta de H&M, como siempre suele pasar con las colecciones de la firma, son sus precios, ya que podrás encontrar propuestas desde los 19,95 euros hasta los 100 euros. Así que ahora solo nos queda esperar que salgan a la venta en la tienda online de la firma para evitar problemas de stock y encontrar nuestra talla sin problema y sin hacer colas en probadores y cajas.

vestidos noche H&M 20143
A continuación te dejamos con la galería, donde, como te hemos comentado antes, podrás echarle un vistazo a todos los vestidos de la colección. ¡No te los pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *