Vestidos de novia con estilo griego para 2017

Vestidos-corte-griego-2017
Los vestidos de novia de estilo griego toman su inspiración de la Grecia clásica. Permiten a la novia poder sentirse como toda una diosa, y es que son vestidos muy elegantes y sobrios, pero no por ello sosos o aburridos, puesto que el resultado final es muy sofisticado, y siempre se pueden introducir elementos creativos que le den un toque especial. Hoy vamos a ver algunas de sus características principales y ejemplos de modelos que podrás lucir si te casas en 2017.

Cómo son los vestidos de novia de corte griego

Los vestidos de novia con corte griego tienen una caída recta y favorecen a casi todo tipo de cuerpos, puesto que permiten realizar cómodos movimientos y es un estilo más bien suelto que no molesta ni marca formas que no queramos que se vean en exceso… Generalmente tienen un brazo destapado y uno cubierto, o un escote asimétrico, incluso pueden incorporar una especie de túnica sujeta con un broche.

Las propuestas de Rosa Clará

Aunque estas son las características generales, hay muchas interpretaciones a este estilo en los vestidos nupciales. Por ejemplo. Rosa Clará imprime cierto aire helénico a algunas de las creaciones que forman parte de su colección de 2017, porque aunque no llegan con escotes asimétricos, los tejidos y cortes usados nos evocan a esas bellas diosas griegas.

Vestidos-corte-griego-rosa-clara

Más propuestas, en la galería de fotos

A continuación vas a poder ver más vestidos de estilo griego de las firmas de moda YolanCris, Sophia Kokosalaki y Rosa Clará. Unas prendas que recuerda a los modelos más tradicionales de este tipo de vestidos de boda y también otras que suponen una reinvención del estilo, donde permanece su esencia de faldas sin vuelo y con caídas ligeras, con adornos en la cintura y escotes asimétricos, pero que incorporan toques distintos pero igualmente efectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *