Vestidos de novia Rosa Clará 2013


¿Por qué cuando veo un traje de novia me entran unas gana irremediables de casarme? ¿A ti también te pasa lo mismo? Quizá soy un poco especial… En fin, la verdad es que nunca me ha hecho mucha gracia eso de pasar por el altar, pero al ver los diseños para el 2013 de Rosa Clará mi mentalidad ha cambiado por completo.

Para su colección de este año, la firma apuesta por vestidos con faldas voluminosas y ligeras y para novias con un estilo boho chic, aunque también hay opciones para las más atrevidas: diseños de colores y vestidos de lo más cortos. Además, encontrarás vestidos sirena, camisas y abrigos de flores que marcarán la feminidad y la elegancia de la novia de Rosa Clará, una de las firmas españoles con más renombre. ¿Te apetece conocer más detalles de la colección?

Una colección sutil y mágica

Tal y como explican desde la página web, la colección de vestidos de novia también incluye trajes de líneas aéreas, plisados, realizados en gasa y tul de seda; y vestidos de líneas rectas realizados de seda. En definitiva, una colección de lo más sutil y mágica.

Para las más atrevidas y las más convencionales

Si no te gustan los convencionalismos, no te preocupes, porque en el catálogo de Rosa Clará también hay sitio para ti: diseños en colores como el rosa palo y el azul en tejidos como el encaje y la seda. ¿Te atreverías? Si no te ves capaz, también puedes optar por los vestidos más sobrios y con gran caída que te aportarán un toque súper elegante.


Como puedes comprobar, se trata de una colección súper amplia donde seguro que encuentras tu vestido ideal. De hecho, yo ya he encontrado unos cuantos perfectos para mí. Menos mal que por el momento no me caso, porque si no, no sabría cuál escoger. ¿Y tú? ¿Has escogido el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *