Vestidos de novia tallas grandes


Te vas a casar y ha llegado el momento de buscar vestidos de novia para ver el que mejor se adapte a tu cuerpo. El traje es una de las cosas más importantes de la boda porque todo el mundo se va a fijar en cómo va vestida la novia. De modo que es fundamental saber elegir el vestido perfecto que minimice los defectos. Por ello te daremos algunos consejos de cómo que elegir un vestido novia de talla grande.

Si tu cuerpo es redondeado prueba con un vestido de que te alargue el cuerpo, de modo que visualmente reduzca el ancho de las cinturas, así conseguirás un efecto adelgazante. En cuanto al escote te favorecería más que uses un vestido de cuello V. Por otro lado, si tu zona de las caderas es la parte más gruesa de tu cuerpo deberías usar un vestido de novia estilo princesa, ya que minimiza el área de la cintura.

Si tus muslos y glúteos son más grandes que tu cintura y tu busto, busca un vestido con una cintura tipo imperio, es más estrecho justo debajo de su área del busto, con esto consigues que se escondan las caderas. Una vez tengas claro el modelo que necesitas, ya puedes mirar vestidos de novia tallas grandes:

3 comentarios

  1. quisiera saber donde encontrar el vestido de la fila primera columna cuarta.. y si queda entallado en la cintura.. vivo por san sebastian guipuzcoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *