Vestidos Naf Naf para la primavera-verano 2015

naf naf vestidos
Los vestidos son prendas imprescindibles cuando llega el buen tiempo. Cómodos, frescos y divertidos,  ya durante la primavera comenzamos a sentir muchas ganas de llevarlos. Hoy os enseño la colección de vestidos que Naf Naf propone para este 2015, con bonitos estampados y cortes actuales que, sin duda, lucirán perfectos cuando el buen tiempo llegue para quedarse durante una temporada. ¿Quieres conocerlos? Te los enseño.

Vestidos largos y cortos

Lo verás más adelante en la galería, pero ya te cuento que esta colección de vestidos incluye una gran variedad de estilos tanto en vestidos largos como cortos. Te explico las novedades que ha incluido Naf Naf aunque en la tienda online podrás ver qué cantidad de vestidos tiene la firma para esta primavera-verano de 2015. Las novedades, como decimos, se basan en maxi vestidos estampados, por ejemplo, uno con cuello redondo y manga sisa, abierto en los laterales y con un cinturón, lleno de mariposas preciosas para volar con la imaginación… También los hay cortos, por ejemplo, con la espalda formada por tiras decorativas, otro con manga sisa y el cuello troquelado y otro que llega más ajustado en la cintura y falda en contraste.

vestidos naf naf 2015

Más vestidos Naf Naf

Uno de los vestidos que más me han gustado de esta colección es uno en tono coral con manga sisa y cuello redondo, tiene aberturas en los laterales y un forro interior hasta la mitad de la pierna; la parte de afuera, la más larga, es transparente, por lo que el efecto de dos capas es muy original y diferente. Otro vestido precioso de esta colección es uno también largo, con estampado étnico y cuello en V de dobles tiras, abierto por la parte delantera.

Como puedes observar, hay mucho donde elegir, para todos los gustos y estilos, así que lo mejor será que veas la galería donde encontrarás las novedades de los vestidos de Naf Naf. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *