Colección Naf Naf primavera-verano 2015

Primavera verano 2015 Naf Naf
¿Sigues con ganas de conocer nuevas propuestas para la primavera-verano 2015? ¡Fenomenal! Y es que en Estilos de Moda todavía no hemos acabado nuestro recorrido por los catálogos que nuestras firmas favoritas están preparado para la próxima temporada. Así, si ayer te mostrábamos la nueva campaña de Mariamare y la colección Gym Studio de Oysho, hoy tenemos el placer de enseñarte el lookbook de Naf Naf para la próxima temporada.

Como podrás comprobar tú misma en muestra galería, en su nueva colección la firma no deja de lado su espíritu naíf, aunque también incorpora algunas de las tendencias de la temporada. ¿Te apetece conocer más detalles de la colección de Naf Naf para la primavera-verano 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colores protagonistas

Como suele ser habitual, la firma nos ofrece ropa urbana para todo tipo de momentos. Eso sí, no deja de lado su esencia naíf. Así, podemos ver como los amarillos, los rosas y los azules, siempre en su versión más suave, y los tonos nude son los auténticos protagonistas en lo que a colores se refiere. Eso sí, también hay sitio para los negros, los blancos, los azules más intensos y, por supuesto, los estampados. En este sentido, predominan los prints florales, las rayas y los motivos tropicales.

Primavera verano 2015 Naf Naf1

Las tendencias y las prendas de la temporada

Como te decíamos, Naf Naf incorpora alguna de las tendencias de la temporada como, por ejemplo, los flecos, imprescindibles del estilo bohemio, protagonista principal de la primavera-verano 2015. Además, no faltan los vestidos con espaldas escotadas, los lavados con degradado y el calzado más retro.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes del lookbook que Naf Naf ha preparado para presentarnos sus nuevas propuestas para la primavera-verano 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *