Colección Naf Naf primavera-verano 2014

Naf Naf primavera verano 2014
El sol y las buenas temperaturas se resisten a llegar, pero la primavera ya está en nuestras vidas, lo que significa que dentro de poco vamos a poder comenzar a llevar ropa de lo más fresquita y colorida. En Estilos de Moda ya te hemos mostrado casi todas las colecciones para la primavera-verano de nuestras firmas favoritas (Pepe Jeans, Sfera, Zara…), pero todavía tenemos más cosas que enseñarte.

Por ejemplo, hoy hemos descubierto la colección que ha presentado Naf Naf para esta temporada y nos ha gustado tanto que queremos compartirla contigo. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Colores y estampados protagonistas

Como suele ser habitual en la firma, la colección de Naf Naf para la primavera-verano 2014 es coqueta y súper femenina. En ella podrás encontrar prendas naíf teñidas de dos colores tendencia para esta temporada: el rosa y el azul pastel. Y como no podía ser de otra manera en una colección para los meses más cálidos del año, las prendas estampadas también están presentes. Destacan, principalmente, los lunares y las flores, además de los colores empolvados.

Naf Naf primavera verano 20141

Las prendas estrella

En cuanto a prendas, destaca por encima de todas ellas el vestido babydoll, que este año también está presente en las colecciones estivales de otras muchas marcas de moda. Además, encontrarás vestidos ideales para los looks de cada día, camisetas perfectas para lucir con mini-faldas de estilo juvenil y prendas con toques infantiles.

Naf Naf

Naf Naf es una firma chic y muy femenina que ofrece ropa urbana muy atractiva para la mujer dinámica que busca la prenda más adecuada para cada momento. En sus más de 30 años en el mercado, ha demostrado la calidad y el buen diseño de sus prendas, siempre muy favorecedoras.

¿Qué te parecen sus propuestas para esta temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *