Vestidos de novia Villais 2015

novias villais 2015
Con más de 40 años de experiencia vistiendo a novias, Consuelo de Íscar y Sara Villaverde, maestra artesana y diseñadora, respectivamente, junto con todo el equipo de Villais, han creado estos preciosos vestidos de novia Villais 2015 que hoy os enseño. No faltan detalles muy especiales que logran que estos diseños sean únicos, estén personalizados y al gusto de toda novia. ¿Quieres conocerlos?

Línea romántica

Villais ha pensado en tres estilos de novia diferenciados para dividir sus vestidos de 2015 en la línea Romantic, Cala Brides from Ibiza y Couture. Comenzamos por la primera de ellas. Se trata de unos vestidos confeccionados con muchas capas de tules distintos, unos vestidos que llevan el romanticismo y la elegancia hasta su máxima expresión. Estos diseños perfilan la silueta de la novia, incorporan mucho volumen y movimiento en las faldas gracias a las capas de tul. Igualmente, también existen vestidos de corte sirena, perfectos para destacar las curvas de la contrayente.

Ibicencos

Unos vestidos muy bonitos, con cierto aire bohemio, ideales para novias que desean darle un toque muy fresco a su enlace. Es la nueva colección de Cala, con clara inspiración mediterránea, unos vestidos elaborados con materiales y tejidos muy ligeros, como tules sedosos, mallas lisas… aderezados con motivos de macramé y guipur. Esta colección incluye, por ejemplo, un mono de crepe con escote palabra de honor y caftán de malla bordada. Original y muy bello.

vestidos ibicencos

Couture

La tercera de estas líneas de vestidos de Villais para 2015 lleva el nombre de Couture. Para idearla se han basado en los diseñadores de alta costura, haciendo surgir vestidos muy elegantes con mikado, grandes colas y algún toque de color con tules de seda nude y algo de pedrería.

A continuación te dejo con una extensa y preciosa galería de fotos para que descubras por ti misma estos diseños de Villais y decidas qué estilo te gusta más. ¿A que son una maravilla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *